Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51713
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Cristina Kathalina Morocho Pintado Loja Iñaguazo Mery Magdalena |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Loja Iñaguazo Mery Magdalena. Cristina Kathalina Morocho Pintado.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students . Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51713 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.