Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51713
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students 
Autor : Cristina Kathalina Morocho Pintado
Loja Iñaguazo Mery Magdalena
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Loja Iñaguazo Mery Magdalena. Cristina Kathalina Morocho Pintado.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51713
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.