Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51742
Título : Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teaching Training Program
Autor : Nesterenko, Nina Alexandrovna
Paladines Argudo, Jossette Oderay
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Paladines Argudo, J. O. Nesterenko, N. A. (2023) Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teaching Training Program [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51742
Resumen : Abstract:In this work entitled Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teacher Training Program, the objective of the project was to analyze and learn from pre-professional teaching practices in the area of ​​English, for this purpose used recordings of classes from some teachers, as well as recordings of classes where I had been a lead teacher, these classes were aimed at high school students. basic education and high school, in addition the qualitative method was used for the development of the study since it allows collecting and analyzing data to understand experiences. Information obtained through reliable means such as articles scientific and previous studies was also used to support the realization of the analysis. From this, six conclusions were reached based on planning, linguistic aspects, learning management and methodology, along with this the project of systematization has contributed to the development of pedagogical skills in the English language, in the same way through the act of systematizing it was possible to acquire knowledge and contemplate the great importance of pre-professional practices because they bring with them teaching experience.
Descripción : Resumen:En este trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas en el Programa de Formación Docente de EFL, el objetivo del proyecto fue analizar y aprender de las prácticas docentes pre-profesionales en el área de inglés, para ello se utilizaron grabaciones de clases de algunos docentes, así como grabaciones de clases donde yo había sido docente principal, estas clases estaban dirigidas a estudiantes de educación básica y bachillerato, además se utilizó el método cualitativo para el desarrollo del estudio ya que permite recolectar y analizar datos para comprender experiencias. La información obtenida a través de medios confiables como artículos científicos y estudios previos también se empleó para apoyar la realización del análisis. A partir de esto se llegó a seis conclusiones basadas en la planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología, junto a esto el proyecto de sistematización ha contribuido al desarrollo de habilidades pedagógicas en el idioma inglés, de igual forma a través del acto de sistematizar se logró adquirir conocimientos y contemplar la gran importancia que tienen las prácticas pre profesionales debido a que traen consigo la experiencia docente.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137615.TITN.
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.