Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Rueda Laura Magalies_ES
dc.contributor.authorBatallas Brito Austin Nicolayes_ES
dc.date.accessioned2023-11-24T14:13:09Z-
dc.date.available2023-11-24T14:13:09Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationBatallas Brito Austin Nicolay. Chamba Rueda Laura Magali.(2023). Propuesta de mejora para la calidad en la satisfacción del cliente bajo la norma ISO 10001:2018 para la empresa Aldaseg Cía. Ltda., en la ciudad de Quito año 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1723728802_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52002-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora para la calidad en la satisfacción del cliente bajo la norma ISO 10001:2018 para la empresa Aldaseg Cía. Ltda., en la ciudad de Quito año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.