Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52002
Title: Propuesta de mejora para la calidad en la satisfacción del cliente bajo la norma ISO 10001:2018 para la empresa Aldaseg Cía. Ltda., en la ciudad de Quito año 2022
Authors: Chamba Rueda Laura Magali
Batallas Brito Austin Nicolay
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Batallas Brito Austin Nicolay. Chamba Rueda Laura Magali.(2023). Propuesta de mejora para la calidad en la satisfacción del cliente bajo la norma ISO 10001:2018 para la empresa Aldaseg Cía. Ltda., en la ciudad de Quito año 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52002
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.