Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52047
Título : Análisis del impacto del covid-19 en el área de servicio al cliente en la casa matriz del Banco del Pacífico desde la perspectiva del usuario al acceso a la banca virtual. Año 2021
Autor : Arreaga Ortega Ricardo Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Malo Montoya Zulema Del Cisne
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-01-03T14:15:02Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : Arreaga Ortega Ricardo Miguel. Malo Montoya Zulema Del Cisne.(2024). Análisis del impacto del covid-19 en el área de servicio al cliente en la casa matriz del Banco del Pacífico desde la perspectiva del usuario al acceso a la banca virtual. Año 2021. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0930456983_AED4
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52047
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.