Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52151
Título : Analisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023
Autor : GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR
Orellana Iñiguez Juan Claudio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Orellana Iñiguez Juan Claudio. GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR.(2024). Analisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52151
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.