Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52275
Título : : Plan de Comunicación estratégico y marketing digital para la empresa Move Comuncación
Autor : Altamirano Benítez, María Fabiana
Vacas Moya, Mauricio Xavier
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Vacas Moya, M. X. Altamirano Benítez, M. F. (2024) : Plan de Comunicación estratégico y marketing digital para la empresa Move Comuncación [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52275
Resumen : Abstract: This research presents a comprehensive strategic communication and marketing plan digital for the company Move Comunicación, aimed at enhancing its online presence and increase customer acquisition. Adopting a qualitative approach, various techniques, from qualitative analysis to documentary review and direct observation. The Data triangulation allowed a solid diagnosis supported by the implementation of the Communication Model 2.0. The SWOT and PESTEL analysis, in conjunction with interviews and surveys, informed the strategy, highlighting the importance of communication strategy and digital marketing. A 40% increase in visibility is projected in 5 months. This work contributes to the understanding of effective practices in the current context, fusing key knowledge of strategic communication and digital marketing, with special emphasis on social media, outlining a roadmap for business growth in the digital environment.
Descripción : Resumen:Esta investigación presenta un plan integral de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Move Comunicación, dirigido a potenciar su presencia en línea y aumentar la adquisición de clientes. Adoptando un enfoque cualitativo, se aplicaron diversas técnicas, desde análisis cualitativo hasta revisión documental y observación directa. La triangulación de datos permitió un diagnóstico sólido respaldado por la implementación del Modelo de Comunicación 2.0. El análisis FODA y PESTEL, en conjunto con entrevistas y encuestas, informaron la estrategia, destacando la importancia de la comunicación estratégica y el marketing digital. Se proyecta un incremento del 40% en visibilidad en 5 meses. Este trabajo contribuye al entendimiento de prácticas efectivas en el contexto actual, fusionando conocimientos clave de comunicación estratégica y marketing digital, con especial énfasis en las redes sociales, delineando una hoja de ruta para el crecimiento empresarial en el entorno digital.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138526.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.