Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGualpa, Danilo-
dc.contributor.authorGuevara Villagrán, Rocío Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-12-21T15:38:53Z-
dc.date.available2012-12-21-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGuevara Villagrán, Rocío Elizabeth. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, de quintos y sextos años de Educación General Básica de la U. E. Bilingue Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp. 199.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5239-
dc.descriptionLa presente investigación “Estudio sobre las Familias y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, realizado en los Quintos y Sextos Años de Educación General Básica de la U. E. Bilingüe Santo Domingo de Guzmán de la Ciudad de Quito, en el Año Lectivo 2009 - 2010”, es una recopilación de opiniones y experiencias sobre la Migración de personas que viven inmersas en dicha realidad social y educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, de quintos y sextos años de Educación General Básica de la U. E. Bilingue Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guevara_Villagran_Rocio_Elizabeth_360X1287.pdf4.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.