Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5239
Titel: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, de quintos y sextos años de Educación General Básica de la U. E. Bilingue Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2009 - 2010
Autor(en): Guevara Villagrán, Rocío Elizabeth
Director: Gualpa, Danilo
Stichwörter: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Guevara Villagrán, Rocío Elizabeth. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, de quintos y sextos años de Educación General Básica de la U. E. Bilingue Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp. 199.
Beschreibung: La presente investigación “Estudio sobre las Familias y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, realizado en los Quintos y Sextos Años de Educación General Básica de la U. E. Bilingüe Santo Domingo de Guzmán de la Ciudad de Quito, en el Año Lectivo 2009 - 2010”, es una recopilación de opiniones y experiencias sobre la Migración de personas que viven inmersas en dicha realidad social y educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5239
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Guevara_Villagran_Rocio_Elizabeth_360X1287.pdf4.57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.