Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5240
Título : Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica, de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Maza Ordóñez., Verónica Patricia
Ramos Cerezo, Maritza
Palabras clave : Problemas Económicos
Macas - Morona Santiago - Ecuador
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Ramos Cerezo, Maritza. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica, de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL, Macas. pp. 121
Descripción : Los resultados determinaron lo siguiente, que las hijas de padres migrantes, presentan dificultades en las relaciones escolares, bajo rendimiento académico y carencia de la vida afectiva. Esta realidad hace que ellas tengan actitudes como: indisciplina, introversión, agresión, timidez y desmotivación en los estudios. En la otra perspectiva se observa que en las alumnas que viven con sus dos padres, hay mayor responsabilidad en sus estudios, tienen un buen rendimiento académico y mejores relaciones interpersonales con sus compañeras, educadoras y sus progenitores.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5240
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ramos_Cerezo_Maritza_360X1653.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.