Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5250
Title: “Estudio sobre las familias emigrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de Educación General Básica, de la Escuela “Manuel Coronel” parroquia Paccha, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el Año Lectivo 2009- 2010”
Authors: Durán Fajardo, Alberto Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Vacacela Medina, Carlos
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Durán Fajardo, Alberto Fernando. (2010). “Estudio sobre las familias emigrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de Educación General Básica, de la Escuela “Manuel Coronel” parroquia Paccha, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el Año Lectivo 2009- 2010”(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. Pp. 97.
Description: Esta investigación se realizó en la ciudad de Cuenca, en la Escuela “Manuel Coronel” en la parroquia Paccha, provincia del Azuay, con los niños de sexto año de educación básica y con la presencia de la profesora del aula. Quien fue la que supo ayudar con información en las encuestas y así paso a paso, para resolver si tenían alguna dificultad. También con la ayuda del señor director quien supo darme buena información sobre el tema, todos estos instrumentos fueron posibles para la ejecución del mismo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5250
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Duran_Fajardo_Alberto_Fernando_360X1477.pdf3.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.