Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52597
Título : Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023
Autor : Pardo Taday Patricio Eugenio
ALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : ALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA. Pardo Taday Patricio Eugenio.(2024). Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52597
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.