Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52607
Título : Diagnostico De La Educacion Inclusiva En Dos Instituciones Educativas De Egb, De La Provincia De Imbabura, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023
Autor : Arévalo Arévalo Victoria Stefania
ROSERO FLORES RUTH MARICELA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : ROSERO FLORES RUTH MARICELA. Arévalo Arévalo Victoria Stefania.(2024). Diagnostico De La Educacion Inclusiva En Dos Instituciones Educativas De Egb, De La Provincia De Imbabura, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52607
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.