Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52607
Título : | Diagnostico De La Educacion Inclusiva En Dos Instituciones Educativas De Egb, De La Provincia De Imbabura, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023 |
Autor : | Arévalo Arévalo Victoria Stefania ROSERO FLORES RUTH MARICELA |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2024 |
Citación : | ROSERO FLORES RUTH MARICELA. Arévalo Arévalo Victoria Stefania.(2024). Diagnostico De La Educacion Inclusiva En Dos Instituciones Educativas De Egb, De La Provincia De Imbabura, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52607 |
Aparece en las colecciones: | Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.