Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52620
Título : Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa ALATA
Autor : Maldonado Collaguazo Boris Mijail
metadata.dc.contributor.advisor: Saez Pezo Loreto Isadora
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-15T17:45:52Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : Maldonado Collaguazo Boris Mijail. Saez Pezo Loreto Isadora .(2024). Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa ALATA. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1720042116_TCD7
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52620
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.