Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5273
Title: Comunicado y colaboración familia-escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo "A" de la escuela particular CENTRO INTEGRAL INFANTIL DE LA CIUDAD DE ESMERALDAS durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Macias Vera, Jessica Jessenia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Sistema educativo
Educación primaria
Relación Familia - Escuela
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Macias Vera ,Jessica Jessenia.(2010).Comunicado y colaboración familia-escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo "A" de la escuela particular CENTRO INTEGRAL INFANTIL DE LA CIUDAD DE ESMERALDAS durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.99.
Description: EL TEMA COMUNICACIÓN Y COLABORACION FAMILIA- ESCUELA es un programa nacional de investigación propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja, su objetivo principal es conocer los niveles de participación o implicación que promueve las escuelas a las familias. El Trabajo se realizó en las instalaciones de la Escuela Particular Centro Integral Infantil en la Ciudad de Esmeraldas. Esta escuela inició sus actividades como Cooperativa de Servicios Educacionales, el 14 de noviembre de 1979, según acuerdo Ministerial de Bienestar Social No. 0206, con Registro General de Cooperativas No. 3983, bajo la dirección de la Lcda. Lucia Rueda Jácome, Gerente General desde 1994 a la fecha.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5273
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Macias_Vera_Jessica_Jessenia_372X2858.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.