Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5291
Title: “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Nº 129 Fuerza Aérea Ecuatoriana de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2010 – 2011”
Authors: Suárez Berrío, María Fannery
Herrera Guerrero, Kathya Vanessa
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Migración Ecuatoriana
Ciencias de la educación - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Herrera Guerrero, Kathya Vanessa.(2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Nº 129 Fuerza Aérea Ecuatoriana de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Guayaquil. pp 92
Description: Este trabajo está elaborado en base a la muestra obtenida de encuestas proporcionadas y asignadas por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano de la Familia (ILFAM), con dos grupos de estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta Nº 129 “Fuerza Aérea Ecuatoriana”, el primer grupo es de seis estudiantes cuyos padres y/o madres se encuentran fuera del Ecuador por migración, y el segundo grupo, de igual número, consiste en hijos de padres no emigrantes. Los estudiantes encuestados son niños y niñas que están en sexto y séptimo año de educación general básica, tienen entre diez y once años de edad y pertenecen a estratos de condición social baja.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5291
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Herrera_Guerrero_Kathya_Vanessa_360X1416.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.