Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5291
Title: | “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Nº 129 Fuerza Aérea Ecuatoriana de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2010 – 2011” |
Authors: | Suárez Berrío, María Fannery Herrera Guerrero, Kathya Vanessa |
Keywords: | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Migración Ecuatoriana Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Herrera Guerrero, Kathya Vanessa.(2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Nº 129 Fuerza Aérea Ecuatoriana de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Guayaquil. pp 92 |
Description: | Este trabajo está elaborado en base a la muestra obtenida de encuestas proporcionadas y asignadas por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano de la Familia (ILFAM), con dos grupos de estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta Nº 129 “Fuerza Aérea Ecuatoriana”, el primer grupo es de seis estudiantes cuyos padres y/o madres se encuentran fuera del Ecuador por migración, y el segundo grupo, de igual número, consiste en hijos de padres no emigrantes. Los estudiantes encuestados son niños y niñas que están en sexto y séptimo año de educación general básica, tienen entre diez y once años de edad y pertenecen a estratos de condición social baja. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5291 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Herrera_Guerrero_Kathya_Vanessa_360X1416.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.