Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5296
Title: | “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto de educación general básica, de la escuela Modesto Vintimilla, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009 - 2010” |
Authors: | Suárez Berrío, María Fannery Bravo Quezada, María Magdalena |
Keywords: | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Problemas familiares Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Bravo Quezada, María Magdalena. (2010). “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto de educación general básica, de la escuela Modesto Vintimilla, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009 - 2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Cuenca. |
Description: | Mi investigación previa a la obtención de la licenciatura la realice en el área rural del cantón Paute, en el caserío Uzhupud, con el fin de averiguar si la emigración ha afectado a las relaciones escolares y familiares de los dicentes que estudian en la Escuela “Modesto Vintimilla”. Esta institución es completa, ya que tiene seis profesores de aula y profesores de Computación y Cultura Física, está ubicada en una zona eminentemente agrícola, que está afectada por la migración de sus habitantes hacia el país del norte. La población que se procedió a estudiar son: hijos de padres migrantes y de padres no migrantes que están en la edad de 10 a 11 años y que estudian en el sexto año de educación básica, padres |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5296 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.