Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52970
Título : Plan de comunicación Estrategica y Marketing Digital para la empresa Autoshop Accesorios
Autor : Guamán Pinto Fernando Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramirez Mónica Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-22T14:35:01Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : Guamán Pinto Fernando Miguel. Abendaño Ramirez Mónica Elizabeth .(2024). Plan de comunicación Estrategica y Marketing Digital para la empresa Autoshop Accesorios. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1803282969_TCD7
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52970
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.