Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5299
Título : | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños que estudian en las escuelas fiscales “José Enrique Rodó” y “Alexander Von Humboldt” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Gajardo, Angelina Suárez, Rocío Villamarín, Pastora |
Palabras clave : | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la educación - Lengua y literatura - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Suárez, Rocío. Villamarín, Pastora. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños que estudian en las escuelas fiscales “José Enrique Rodó” y “Alexander Von Humboldt” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011. (Trabajo fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL. Quito. 136pp. |
Descripción : | No podemos dejar de lado la gran labor de los profesores y profesoras que a diario viven y se relaciona con sus niños, siendo participes y protagonistas de las bases educativas para un futuro mayor y mejor. En el Ecuador incide la pobreza, la cual obliga nuestros padres a dejar lo que más aman en su vida que es su familia, el andamio político, la mal repartición de recursos económicos y los gobiernos de turno no han podido sanear la migración de su gente hacia otros países, existiendo fuga de cerebros y todos sus derivados útiles para nuestro país. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5299 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Suarez_Perez_Marina_del_Rocio_360X1450.pdf | 3.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.