Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5323
Title: | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto año de educación básica paralelo B, de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010 |
Authors: | Zuin, Maria Mercedes Peña Rivera, Patricia Marleni |
Keywords: | Problemas sociales Migración rRelaciones Familia - Escuela Problemas familiares Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Peña Rivera ,Patricia Marleni.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto año de educación básica paralelo B, de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.92. |
Description: | El presente trabajo, se refiere al “Estudios sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos” de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja En nuestro estudio se cumplió con el objetivo general planteado, porque se analizó las características de las relaciones escolares y familiares de niños y niñas de padres migrantes, de igual manera se cumplió con los objetivos específicos planteados en el presente trabajo investigativo. Se determinó que niños y niñas se encuentran viviendo el proceso de este fenómeno son directamente afectados en su comportamiento familiar y que esto desencadena ciertas manifestaciones reflejadas en sus relaciones escolares y familiares. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5323 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Patricia_Peña.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.