Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5340
Titel: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Quinto Año de Educación Básica paralelo A de la Escuela Agustín J. Peralta, de la ciudad de cuenca, provincia del Azuay, cantón Nabón durante el Año Lectivo 2009-2010.
Autor(en): Ortíz Acosta, Fanny Graciela
Director: Suárez Berrío, María Fannery
Stichwörter: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Ortiz Acosta, Fanny Graciela. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Quinto Año de Educación Básica paralelo A de la Escuela Agustín J. Peralta, de la ciudad de cuenca, provincia del Azuay, cantón Nabón durante el Año Lectivo 2009-2010. (Licenciadas en Ciencias de la Eduación). UTPL, Cuenca. Pp. 147.
Beschreibung: Nunca como ahora, desde los últimos años del siglo XX y al comenzar el siglo XXI, el fenómeno migratorio ha adquirido una dimensión tan extendida y dramática. Probablemente no resulta exagerado afirmar que, la migración marca este comienzo de siglo, en buena medida, como consecuencia de la globalización social, política y sobre todo, económica en que vivimos.
Identifier : 360X1353
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5340
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Ortiz_Acosta_Fanny_Graciela_360X1353.pdf4.92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.