Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53585
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaría del Rosario Requena Vivancoes_ES
dc.contributor.authorACOSTA MARTINEZ DORIS SMITHes_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T18:22:52Z-
dc.date.available2024-03-22T18:22:52Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationACOSTA MARTINEZ DORIS SMITH. María del Rosario Requena Vivanco .(2024). Actividades emotivas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Humberto Mata Martínez” de la ciudad de Quito, año lectivo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1756359657_LLD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53585-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleActividades emotivas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Humberto Mata Martínez” de la ciudad de Quito, año lectivo 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.