Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5361
Título : | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el septimo año de educación general básicas (paralelo paralelo b”), de la escuela “Dra. Matilde Hidalgo de Procel n.1, de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.” |
Autor : | Suarez Berrio, María Fannery Salazar Peñaranda, Janneth Mireya |
Palabras clave : | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Salazar Peñaranda, Janneth Mireya, (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el septimo año de educación general básicas (paralelo paralelo b”), de la escuela “Dra. Matilde Hidalgo de Procel n.1, de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.”. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura). UTPL, Loja. 152pp. |
Descripción : | El presente trabajo investigativos se lo llevó a cabo en el Centro Educativo Mixto Dra. Matilde Hidalgo de Procel N.1, en la ciudad de Loja. Escuela que acoge a un aproximado de 550 alumnos de Educación Básica; la mayor parte de clase social media-baja. La población estudiada oscila entre los 10 y 11 años de edad, todos pertenecientes al Séptimo Año de Educación Básica. Para recoger los datos, se utilizo como instrumento de investigación, cuestionarios para estudiantes, representantes, y docentes. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5361 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Salazar_Peñaranda_Janeth_Mireya_360x1394.pdf | 4.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.