Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5370
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Quinto y Sexto Año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Salomón KIM” de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009-2010.
Authors: Montaluisa Moreno, Edith Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Montaluisa Moreno, Edith Maricela. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Quinto y Sexto Año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Salomón KIM” de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009-2010. (Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 153.
Description: El estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos se realizó en Quito, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe CECIB SALOMÓN KIM ubicada en la ciudadela Ibarra, barrio 2 de Febrero de la calle 5 y J.La Institución Educativa es Fiscal se encuentra en el sector urbano, tiene 330 niños. Para la investigación se eligieron estudiantes de 5º y 6º año de Educación General Básica, un representante que podía ser padre, madre y/o abuelo/a, tío/a, el profesor tutor y el Director. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios dirigidos a estudiantes de 10 y 11años, a padres y madres de los estudiantes y/o representante en la escuela. Un cuestionario dirigido a los profesores tutores de 5° y 6° año de Educación General Básica. Entrevista semiestructurada al señor Director.
metadata.dc.identifier.other: 360X1470
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5370
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Montaluisa_Moreno_Edith_Maricela_360X1470.pdf4.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.