Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5370
Titel: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Quinto y Sexto Año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Salomón KIM” de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009-2010.
Autor(en): Montaluisa Moreno, Edith Maricela
Director: Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Stichwörter: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Montaluisa Moreno, Edith Maricela. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Quinto y Sexto Año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Salomón KIM” de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009-2010. (Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 153.
Beschreibung: El estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos se realizó en Quito, en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe CECIB SALOMÓN KIM ubicada en la ciudadela Ibarra, barrio 2 de Febrero de la calle 5 y J.La Institución Educativa es Fiscal se encuentra en el sector urbano, tiene 330 niños. Para la investigación se eligieron estudiantes de 5º y 6º año de Educación General Básica, un representante que podía ser padre, madre y/o abuelo/a, tío/a, el profesor tutor y el Director. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios dirigidos a estudiantes de 10 y 11años, a padres y madres de los estudiantes y/o representante en la escuela. Un cuestionario dirigido a los profesores tutores de 5° y 6° año de Educación General Básica. Entrevista semiestructurada al señor Director.
Identifier : 360X1470
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5370
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Montaluisa_Moreno_Edith_Maricela_360X1470.pdf4.3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.