Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5377
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación básica del centro educativo Liceo Americano Católico de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Correa Jaramillo, Carlos Enrique
Llivichuzca Guapisaca, Fabiola Soledad
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2010
Citation: Llivichuzca Guapisaca, F. S. Correa Jaramillo, C. E. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación básica del centro educativo Liceo Americano Católico de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5377
Abstract: N/D
Description: Resumen: La investigación ha permitido alcanzar el objetivo general, es decir, describir el clima social: familiar, laboral y escolar de los niños de sexto y séptimo año de educación básica y el nivel de involucramiento de las familias en la vida de la escuela. Por otro lado, se ha llegado también a analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los estudiantes hijos de padres emigrantes y no migrantes que se encuentran en el centro educativo investigado. Se ha determinado la influencia del tiempo de separación de los padres por emigración en las relaciones escolar y familiar de los hijos que se quedan en el Ecuador.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26578.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Llivichuzca_Fabiola_360X1343.pdf2.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.