Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5377
Title: | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación básica del centro educativo Liceo Americano Católico de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010 |
Authors: | Correa Jaramillo, Carlos Enrique Llivichuzca Guapisaca, Fabiola Soledad |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Llivichuzca Guapisaca, F. S. Correa Jaramillo, C. E. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación básica del centro educativo Liceo Americano Católico de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5377 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: La investigación ha permitido alcanzar el objetivo general, es decir, describir el clima social: familiar, laboral y escolar de los niños de sexto y séptimo año de educación básica y el nivel de involucramiento de las familias en la vida de la escuela. Por otro lado, se ha llegado también a analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los estudiantes hijos de padres emigrantes y no migrantes que se encuentran en el centro educativo investigado. Se ha determinado la influencia del tiempo de separación de los padres por emigración en las relaciones escolar y familiar de los hijos que se quedan en el Ecuador. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26578.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Llivichuzca_Fabiola_360X1343.pdf | 2.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.