Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5389
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010.
Authors: Recalde Tobar, Fanny del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca J, Roberto Carlos
Keywords: Problemas Económicos
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Recalde Tobar,Fanny del Carmen.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.59.
Description: Este trabajo se inicia con las características de la emigración su análisis a nivel familiar, educativo y social como repercute en los estudiantes de 6to y 7mo de básica y la comparación que se realiza con los niños de un entorno vinculado junto a su familia y el desarrollo en la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Ibarra. Después se especifica como debería ser el rol de los padres en el entorno familiar y si la distancia es consecuente de romper sus lazos como se podría evitar dicha situación para que no repercuta en el desarrollo evolutivo de los estudiantes
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5389
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Fanny_Recalde.pdf18.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.