Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5395
Title: Comunicación y colaboración entre familia – escuela “estudio realizado en el centro educativo “Hugo Alemán Fierro” de la ciudad / cantón Quito”
Authors: Lalama Pilla, Isabel Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos, Estherfilia
Keywords: Relación escuela-comunidad
Educación primaria
Educación - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Lalama Pilla, Isabel Cristina. (2010). Comunicación y colaboración entre familia – escuela “estudio realizado en el centro educativo “Hugo Alemán Fierro” de la ciudad / cantón Quito”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 86
Description: Esta investigación que tiene un enfoque socio-educativo permite conocer la relación que existe entre la familia, escuela y comunidad, así como los aportes que han brindado las diferentes instituciones para el desarrollo de la educación y el bienestar de la familia. Cabe señalar que esta tesis tiene como Objetivo General Describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de la familia y la escuela. Mediante las muestras obtenidas en la investigación de campo se deduce que el clima social en el que se desenvuelven los niños del 5to.año de Educación Básica del Centro Educativo “Hugo Alemán Fierro” es bueno, la familia conserva valores que permite al niño ser auto responsable de su educación, una autoestima elevada permitiéndole participar en todas las actividades que le son encomendadas tanto en la casa como en la escuela.
metadata.dc.identifier.other: 372X2133
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5395
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ISABEL TESIS CORREGIDA.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.