Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5417
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Mariana-
dc.contributor.authorSanchez Carrera, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2013-01-03T22:05:28Z-
dc.date.available2013-01-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSanchez Carrera, Roberto Carlos. (2010). Comunicación y colaboración familia escuela estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino sagrados corazones centro de la ciudad de quito durante el año lectivo septiembre/2009 febrero/2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 88.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5417-
dc.descriptionLa temática desarrollada en el presente trabajo, COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA, “ESTUDIO REALIZADO EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DEL CENTRO EDUCATIVO “PARTICULAR VESPERTINO SAGRADOS CORAZONES CENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO” DURANTE EL AÑO LECTIVO SEPTIEMBRE/2009 – FEBRERO/2010, enmarca contenidos referentes a la familia –escuela en el rol que desempeñan y las responsabilidades de cada una de estas instituciones, su influencia en las actitudes y comportamiento del niño que luego repercutirá, en futuras relaciones sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia escuela estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino sagrados corazones centro de la ciudad de quito durante el año lectivo septiembre/2009 febrero/2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_roberto_Sanchez.pdf5.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.