Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5417
Title: Comunicación y colaboración familia escuela estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino sagrados corazones centro de la ciudad de quito durante el año lectivo septiembre/2009 febrero/2010
Authors: Sanchez Carrera, Roberto Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Hogar y escuela
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Sanchez Carrera, Roberto Carlos. (2010). Comunicación y colaboración familia escuela estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino sagrados corazones centro de la ciudad de quito durante el año lectivo septiembre/2009 febrero/2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 88.
Description: La temática desarrollada en el presente trabajo, COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA, “ESTUDIO REALIZADO EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DEL CENTRO EDUCATIVO “PARTICULAR VESPERTINO SAGRADOS CORAZONES CENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO” DURANTE EL AÑO LECTIVO SEPTIEMBRE/2009 – FEBRERO/2010, enmarca contenidos referentes a la familia –escuela en el rol que desempeñan y las responsabilidades de cada una de estas instituciones, su influencia en las actitudes y comportamiento del niño que luego repercutirá, en futuras relaciones sociales.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5417
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_roberto_Sanchez.pdf5.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.