Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5431
Título : Diagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010.
Autor : Giovanni Freire, Jaramillo
Alvarado Mejía, María de Lourdes
Palabras clave : Evaluación educativa
Aprendizaje
Educación - Investigaciones
Fecha de publicación : 2010
Citación : Alvarado Mejía, María de Lourdes. (2010). Diagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 101.
Descripción : El objetivo general del proyecto es implementar un sistema de evaluación al estudiante con el fin de mejorar la forma de saber si los estudiantes realmente están adquiriendo los conocimientos, competencias, actitudes y valores necesarios para desempeñarse con éxito en la sociedad y para convivir armónicamente en la comunidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5431
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Maria_Alvarado.pdf8.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.