Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5438
Título : | “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011” |
Autor : | Tocaín, Ana Lucía Barberan Reyna, Mónica Cecilia |
Palabras clave : | Evaluación educativa Innovaciones educativas |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Barberan Reyna, Mónica Cecilia. (2010). “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011”(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Santo Domingo de los Colorados. pp. 93. |
Descripción : | La presente investigación y propuesta de mejora se la realizó con el aporte de la investigación bibliográfica y de campo. Para realizar el diagnóstico se utilizó como instrumentos: la encuesta, entrevistas, fichas de observación y registro, entre otras. La fundamentación teórica se la realizó gracias al aporte de varios autores que han realizado sus estudios en este ámbito de la evaluación educativa. Para el desarrolló del proyecto se lo ejecutó a través de charlas, talleres y mesas de trabajo con el equipo directivo, personal docente, administrativo y de servicio de la institución. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5438 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Monica_Barberan.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.