Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5457
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo 2011-2012
Autor : Villalta Córdova, Bertha María
Gordillo Mera, Sabina Marlene
Palabras clave : Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Gordillo Mera, Sabina Marlene. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Zamora. pp. 95.
Descripción : La presente tesis de grado intitulada: “Gestión, liderazgo y valores en la Administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora, cuya finalidad fue conocer la capacidad de gestión, liderazgo y valores de sus directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Para lo cual se tomó una muestra de 23 docentes, 15 padres de familia y 20 estudiantes. Una vez aplicada la investigación. Se pudo observar la gestión, liderazgo y valores de la directora y docentes están en un nivel de excelencia. En los padres de familia y en la niñez, un nivel bajo en cuanto a la práctica y conocimiento de valores. La propuesta se enfoca en un “Programa de Formación de valores, mediante el desarrollo de Talleres de Fortalecimiento de las relaciones entre Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia, en la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo”.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5457
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gordillo Mera Sabina Marlene.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.