Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5481
Título : Propuesta de un modelo de gestión de conocimiento para las organizaciones basado en herramientas Web 2.0: Caso Biblioteca “Benjamín Carrión” de la UTPL
Autor : Campoverde Andrade, Esther Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: González Eras, Alexandra Cristina
Palabras clave : Biblioteca
Gestión del conocimiento
Biblioteca 2.0
Herramientas Web 2.0
Ingeniero en informática -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-01-07
Fecha de publicación : 2011
Citación : Campoverde Andrade, Esther Isabel. (2011). Propuesta de un modelo de gestión de conocimiento para las organizaciones basado en herramientas Web 2.0: caso Biblioteca “Benjamín Carrión” de la UTPL. (Trabajo de titulación de Informática). UTPL, Loja. 98 pp
Descripción : La gestión de conocimiento y el uso de herramientas web 2.0 en la actualidad se han convertido en instrumentos indispensables en el desarrollo de las actividades de toda organización, y de igual manera para las Bibliotecas, desde esta perspectiva la presente investigación se enmarca en el análisis y propuesta de un modelo de gestión de conocimiento para biblioteca “Benjamín Carrión” de la UTPL, con la utilización de herramientas web 2.0, para lo cual se ha realizado un análisis de varias páginas web de bibliotecas 2.0 y de las experiencias que se han obtenido con el uso de este tipo de herramientas, además una revisión bibliográfica de varios modelos de gestión de conocimiento y un estudio de los mismos, así como el análisis de la situación actual de la biblioteca.
metadata.dc.identifier.other: 025X38
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5481
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis modelo GC..pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.