Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5503
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la ciudad de Quito en el año académico 2010 - 2011.
Autor : Villavicencio Durán, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Dalgo, Elena
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Psicopedagogía en talentos - Tesis
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Fecha de publicación : 2011
Citación : Villavicencio Durán ,Carlos Alberto.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la ciudad de Quito en el año académico 2010 - 2011.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.101.
Descripción : La investigación que consta en el presente documento tuvo como objetivo determinar el nivel del pensamiento formal de una muestra de la población estudiantil del 10º año de educación básica, así como también establecer si es posible mejorar las habilidades que se requieren para este tipo de pensamiento. Para determinar lo nivel de pensamiento formal de cada estudiante se utilizaron el test de Tolbin y Carpiey una modificación del mismo, esta última ha sido elaborada por el Magister Gonzalo Morales de la UTPL.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5503
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Carlos_Villavicencio.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.