Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171
Título : Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi
Autor : GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL
RODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : RODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA. GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL.(2024). Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.