Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD | es_ES |
dc.contributor.author | BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T17:04:09Z | - |
dc.date.available | 2024-04-03T17:04:09Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE. SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD.(2024). THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0705387868_CMD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.