Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5540
Título : Gestión del liderazgo y valores en la Universidad Iberoamericana del Ecuador, durante el período 2011 - 2012.
Autor : Mier Urbina, Marco Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández Torres, Bertha Susana
Palabras clave : Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Fecha de publicación : 2012
Citación : Mier Urbina, Marco Vinicio. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Universidad Iberoamericana del Ecuador, durante el período 2011 - 2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 99.
Descripción : La institución cuenta con un aproximado de 1000 estudiantes, de las cuales 300 estudian en la Escuela antes mencionada. La carrera cuenta con alumnas de todo el país. Esto se debe a que no existe otra universidad en el Ecuador que oferte esta carrera. Las estudiantes (sexo femenino 100%) tienen la oportunidad de aprender actividades acerca de masajes, tratamientos holísticos, tratamientos faciales, administración de Spas, entre otros. El presente estudio nos permite entender la situación de este centro universitario con respecto a los diferentes puntos de vista acerca de la gestión del liderazgo y valores. Se analizó las relaciones y problemática de las autoridades con las estudiantes y docentes, lo cual, nos permitió estructurar conclusiones y proponer soluciones para que la Escuela de Cosmiatría tenga un mejor desempeño en todas sus áreas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5540
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mier Urbina Marco Vinicio.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.