Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5551
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de centros educativos. Gestión, liderazgo y valores educativos en la administración del colegio Francisca de las Llagas ubicado en Quito, en su sección de básica superior y bachillerato durante el año lectivo 2011 - 2012
Autor : Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Serrano Suárez, Teresita Judith
Palabras clave : Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Serrano Suárez, Teresita Judith. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de centros educativos. Gestión, liderazgo y valores educativos en la administración del colegio Francisca de las Llagas ubicado en Quito, en su sección de básica superior y bachillerato durante el año lectivo 2011 - 2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 185.
Descripción : La investigación se llevó a cabo en el colegio Francisca de Llagas de la ciudad de Quito, en sus secciones de básica superior y bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012, en el ámbito de la Gestión, Liderazgo y Valores Educativos en la administración institucional. Esta investigación utilizó como instrumento para la recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue aplicado a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, para recabar sus opiniones acerca de la administración de la institución, en lo relacionado al tema de estudio. Se pudo concluir que la institución, mantiene fuertes debilidades en la instrumentación y la comunicación; en virtud de lo cual se vuelve necesario implementar modelos administrativos que faciliten la mejora continua en estos aspectos, desarrollando a su vez el proceso de planificación, organización, desarrollo, gestión y evaluación de la actividad administrativa. El estilo de gestión se orienta hacia un liderazgo participativo, que en específicas circunstancias se vuelve delegativo y, dependiendo de los actores conductual.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5551
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Serrano Suarez Teresita Judith.pdf13.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.