Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5559
Title: “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”
Authors: Alvarado Hualpa, José Luis
Benalcázar Cotera, Diana Esther
Keywords: Medios de comunicación
Agenda Setting
Comunicación Social - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Benalcázar Cotera, Diana Esther.(2012).“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”.(Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Guayaquil. pp.102
Description: En este proyecto titulado “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”, analicé el noticiero estelar de TC televisión Canal 10, llamado “El Noticiero” En el primer capítulo se presenta la introducción sobre el tema, seguido de los objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo trata del marco teórico donde se evidencia como se originó la teoría de la agenda setting en los medios, bibliografías de los precursores de esta teoría; la agenda de los medios, la agenda pública y la agenda política; agenda Setting en el mundo y en el Ecuador. El tercer capítulo se desarrolla la investigación, mediante el análisis del contenido de la semana compuesta, la metodología, la técnica empleada, descripción de los apartados, una breve reseña del medio asignado, en este caso, TC Televisión, incluyendo los respectivos cuadros estadísticos del análisis de las fichas. En el cuarto capítulo se presenta el análisis individual de los resultados de la semana compuesta y el análisis global de las cinco publicaciones de las mismas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5559
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BENALCAZAR COTERA DIANA ESTHER.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.