Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662
Title: El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.
Authors: Myriam Irlanda Arteaga Marín
VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN. Myriam Irlanda Arteaga Marín.(2024). El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.