Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662
Title: | El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato. |
Authors: | Myriam Irlanda Arteaga Marín VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2024 |
Citation: | VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN. Myriam Irlanda Arteaga Marín.(2024). El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.