Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662
Título : | El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato. |
Autor : | Myriam Irlanda Arteaga Marín VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2024 |
Citación : | VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN. Myriam Irlanda Arteaga Marín.(2024). El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.