Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55870
Título : La influencia de la inteligencia emocional  en el rendimiento laboral del personal de atención al cliente durante el año 2023 
Autor : BURNEO SÁNCHEZ CAMILA ISABEL
ESPINOZA SANDOVAL MAYRA ALEXANDRA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : ESPINOZA SANDOVAL MAYRA ALEXANDRA. BURNEO SÁNCHEZ CAMILA ISABEL.(2024). La influencia de la inteligencia emocional  en el rendimiento laboral del personal de atención al cliente durante el año 2023 . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55870
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.