Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5600
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Robles Martínez, Paulina Alejandro
Zhamungui Jumbo, Diana del Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Loja - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2011
Citation: Robles Martínez, Paulina Alejandro. Zhamungui Jumbo, Diana del Rosario. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. Pp. 88.
Description: El proyecto de investigación como todo trabajo de indagación que se realiza tuvo algunas dificultades; una de ellas localizar a los titulados, ya que algunos están trabajando en diferentes zonas rurales y urbanas de Célica, Alamor, Catacocha y Loja. La técnica que se utilizó para verificar los objetivos de la investigación fue la encuesta, a través del cuestionario que fue el instrumento que sirvió de apoyo para la indagación de todos los investigados, este cuestionario fue facilitado por el equipo de la Universidad, y estuvo conformado de dos partes; la primera para investigar la situación laboral de los docentes y la otra para conocer qué es lo que opinan los directivos de las instituciones educativas de los docentes que pertenecen a la institución educativa en la que ellos administran a su cargo. La información que se obtuvo fue confiable, ya que las respuestas que aportaron los investigados fueron fiables, veraces y comprobadas. La averiguación conseguida aporta que en los datos estadísticos los tituladwÞos graduados en los últimos cinco años demuestran tener aptitudes y conocimientos que los hacen más competentes para conseguir trabajo en el ámbito de su especialidad, en diferentes instituciones educativas del país.
metadata.dc.identifier.other: 371X2618
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5600
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Robles_Martinez_Paulina_Alejandro_371X2618.pdf981.86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.