Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5615
Título : Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, Estudio realizado en la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011.
Autor : Herrera Oramas, Carmen Esther
Mejía Endara, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Zabaleta, Luz Ivonne
Palabras clave : Tecnología educativa
Quito - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Fecha de publicación : 2011
Citación : Herrera Oramas, Carmen Esther. Mejía Endara, María Cristina. (2011).Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, Estudio realizado en la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil). UTPL, Quito. 122pp.
Descripción : Esta investigación es muy importante ya que a través de la misma se ha podido determinar la situación laboral, su contexto, necesidades de formación y todas las características que forman parte de la situación sociodemográfica de cada uno de los participantes; además muestra la necesidad de mejorar la calidad de la educación superior, los correctivos a realizarse en los procesos académicos administrativos, las pautas para atender las necesidades de formación profesional y la demanda del mercado laboral nacional en el campo de la docencia en todos los niveles.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5615
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Herrera_Oramas_Carmen_Esther_371X2592.pdf3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.