Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5627
Título : Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. Desde el 2005 hasta el 2010.
Autor : Jaramillo Serrano, Fabián
Córdova Salcedo, Luis Alfredo
Torres Gualán, Marcelino Cosme
Palabras clave : Tecnologia educativa
Cariamanga - Loja -Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Córdova Salcedo, Luis Alfredo.(2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. Desde el 2005 hasta el 2010. (Trabajo de fin de Titulación Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cariamanga. 93pp.
Descripción : El tema a investigar en este trabajo de investigación es Situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5627
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cordova_Salcedo_Luis_Alfredo_371X2566.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.