Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5637
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serran, Fabián Augusto | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Eras, Betty Yolanda | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-09T23:14:52Z | - |
dc.date.available | 2013-01-09 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Jaramillo Eras, Betty Yolanda. (2011Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas entre el 2005-2010.”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico- Matemáticas). UTPL, Santo Domingo. pp. 94 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2706 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5637 | - |
dc.description | En el presente trabajo investigativo se establece: la situación socio demográficas de los titulados en Ciencias de la Educación de la UTPL, la relación entre la formación de los titulados con el ámbito laboral, el contexto institucional-laboral de los titulados y las necesidades de formación en base al mercado laboral desde los directivos y/o empleadores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Santo Domingo de Tsáchilas | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas entre el 2005-2010.” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Jaramillo_Eras_Betty_Yolanda_371X2706.pdf | 7.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.