Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5637
Titel: Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas entre el 2005-2010.”
Autor(en): Jaramillo Eras, Betty Yolanda
Director: Jaramillo Serran, Fabián Augusto
Stichwörter: Tecnología educativa
Santo Domingo de Tsáchilas
Mercado laboral Ecuatoriano
Medios de comunicación
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Jaramillo Eras, Betty Yolanda. (2011Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas entre el 2005-2010.”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico- Matemáticas). UTPL, Santo Domingo. pp. 94
Beschreibung: En el presente trabajo investigativo se establece: la situación socio demográficas de los titulados en Ciencias de la Educación de la UTPL, la relación entre la formación de los titulados con el ámbito laboral, el contexto institucional-laboral de los titulados y las necesidades de formación en base al mercado laboral desde los directivos y/o empleadores.
Identifier : 371X2706
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5637
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Jaramillo_Eras_Betty_Yolanda_371X2706.pdf7.08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.